En el interior de un cuarto de hotel fue localizado un joven que se encontraba aparentemente narcotizado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Se trata de una persona identificada como Ulises Efraín, de 29 años, quien es originario de la Ciudad de México.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas del sábado, cuando esta persona despertó en la habitación de un hotel que se ubica en la avenida José María Chávez, en la colonia Obraje.
De inmediato pidió ayuda a empleados del lugar, ya que les informó que había sido narcotizado y se sentía mal de salud.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia 021 de Cruz Roja, cuyos paramédicos después de valorar al paciente, determinaron trasladarlo a recibir atención médica.
De acuerdo a lo declarado por el propio Ulises Efraín, el pasado viernes por la noche acudió a una fiesta, donde una persona le invitó una bebida y éste se la tomó.
Sin embargo, señaló que a partir de ese momento ya no recordaba lo que sucedió después, por lo que desconocía quién lo llevó a dicho hotel y lo dejó en ese lugar, asegurando que le habían robado sus pertenencias.
Sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, todo hace presumir que el propio Ulises Efraín se provocó una sobredosis de manera accidental, ya que durante el desarrollo de la fiesta a la que asistió fue detectado inhalando cocaína.
Además de que empleados del hotel aseguraron que dicho huésped llegó durante la madrugada por sus propios medios y sin la compañía de alguna otra persona.