Agencia Reforma

Cd. de México, México 19-May-2018 .-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Aguascalientes difundió un video corto en el que se observa la agresión de un policía a uno de sus brigadistas en el Municipio Pabellón de Arteaga.

A través de Facebook, el instituto político responsabilizó al Alcalde perredista Cuauhtémoc Escobedo Tejada y al director de Seguridad Pública, Fabián Alejandro Guajardo García.

“Brigadistas del Partido Verde son atacados por policías municipales de Pabellón de Arteaga, además reciben amenazas por parte del Presidente Municipal (PRD) Cuauhtémoc Escobedo Tejada”, denunció.

“Esto ocurrió mientras apoyaban a la candidata en su recorrido de campaña”.

A través de Twitter, el dirigente nacional del Verde, Carlos Puente Salas, exigió investigar el hecho y sancionar a los responsables.

“Condena @partidoverdemex brutal e injustificada agresión de Fabián Alejandro Guajardo García, Director de Seguridad Pública de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, a uno de nuestros brigadistas”, expresó.

“El @partidoverdemex condena la violencia y las agresiones contra los candidatos, del partido que sea, a sus equipos de colaboradores y a los ciudadanos”.[[RS-Exigimos a las autoridades @GobAgs @MartinOrozcoAgs @fge_ags @IEEAGS @INEMexico @SEGOB_mx @CNDH @CEDH_Ags que se investigue este hecho y se sancione a los responsables. @partidoverdemex pide NO más violencia en las elecciones. pic.twitter.com/rqJQwbBahA— Carlos Puente Salas (@CarlosPuenteZAC) 19 de mayo de 2018

¡Participa con tu opinión!