Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  23-Dic .- Andrés Manuel López Obrador acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de calumniarlo e intentar censurar los promocionales de Morena.
«Los modernos fariseos del PAN nos calumnian en radio y televisión con lo del ‘peligro para México’ y nos censuran el mensaje de jóvenes y adultos», escribió en su cuenta de Twitter.
Esto luego que el blanquiazul presentó una solicitud a la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) para bajar de los medios electrónicos un spot en el que el tabasqueño afirma que su partido acabará con la corrupción en el País para duplicar las pensiones a adultos mayores y garantizar que más de 2 millones de jóvenes puedan estudiar.
Las autoridades electorales desecharon el jueves por la noche dicha inconformidad.
En su cuenta de Facebook, el líder de Morena aseguró que a los panistas les irritan sus propuestas.
«El PAN censuró el nuevo mensaje de radio y televisión. Están ofuscados: les irritan nuestras propuestas y, sobre todo, tienen miedo a perder su reino de corrupción», afirmó.
En el spot, que continuará transmitiéndose, el tabasqueño insiste en que el Movimiento Regeneración Nacional es la esperanza de México.