Después de muchos rumores sobre el próximo destino del ahora ex basquetbolista de Spurs, Kawhi Leonard, el día de ayer se hizo oficial su traspaso a los Raptors de Toronto, terminando así con los rumores de que se iría a Lakers o Rockets.
Además de LeBron James, uno de los movimientos más sonados en este verano de NBA era el del ala de San Antonio Spurs Kawhi Leonard, ya que se hablaba de su traspaso a los mismos Lakers junto a LeBron, o bien acordar su paso a los Celtics de Boston e incluso a los Rockets de Houston.
Sin embargo, ayer a primera hora comenzaron a hacerse más fuertes los rumores de que Leonard estaría llegando a Toronto, para así hacer una fuerte dupla con DeMar DeRozan, pero eso llegó a cambiar una vez más ya que también se hablaba de la salida de DeRozan hacia otro equipo.
Al final se hizo oficial el acuerdo entre los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto, para cambiar a sus respectivas estrellas para la próxima temporada; por lo que Kawhi Leonard será nuevo jugador de Toronto mientras que DeMar DeRozan estará al lado de Ginóbili y bajo las órdenes de Popovich.
Además de DeRozan, San Antonio obtuvo de igual manera al jugador de Toronto, Jakob Pöltl, un basquetbolista austriaco de 22 años que tuvo una temporada regular en el equipo canadiense, y que ahora tratará de superar sus registros al momento de defender el escudo de Spurs.
De igual manera, las redes sociales del equipo de San Antonio agradecieron a Danny Green por su tiempo en Spurs, y es que a pesar de que hace unas semanas el jugador mostró su interés por seguir en Texas, los últimos días se ha hablado mucho por cambiar a un nuevo equipo.