ACAPULCO, Gro.- Alejandro Burillo, presidente del Consejo de administración de Grupo Pegaso, anunció que el Abierto Mexicano de Tenis acordó una extensión de contrato con el Hotel Princess por dos años y se buscará la creación de un estadio más amplio.

 “Quedarnos dos años más y después movernos. La idea es movernos de aquí donde estamos, el terreno no pertenece al Princess y movernos a un terreno que le pertenezca al Princess donde podamos hacer nosotros un contrato a largo plazo.

 “Nos sentimos muy contentos nosotros con el puerto, nunca vamos a dejar Acapulco, podremos movernos de un lado para otro, pero no nos vamos a mover del puerto”, comentó Burillo.

 No quiso revelar el costo de la inversión donde el plan sería crecer el Estadio con un aforo de 9 mil 500 hasta 12 mil como máximo, además de un segundo Estadio con una capacidad similar, debido a que han tenido aforos llenos que han dejado a mucha gente fuera.

 “Es una inversión grande, la cantidad exacta no la puedo decir, también queremos hacer un centro de alto rendimiento, el estadio va a ser muchas funciones no sólo para tenis.

 “No sólo un estadio vamos a tener un segundo estadio porque ayer no puede entrar a ver al mexicano, que también tenga una capacidad importante, cinco canchas, pero para capacidad de otras seis es lo que necesitamos para crecer”, explicó. Yarek Gayosso/Agencia Reforma.