Con dos heridas en el rostro resultó un adolescente, tras ser atacado con un cuchillo por su propio papá que se encontraba completamente drogado, en un intento por despojarlo de 200 pesos que llevaba consigo.
El lesionado fue identificado como José Guadalupe de 17 años. El agresor es un sujeto de nombre José Luis alias “El Joss”, de 37 años, quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves por la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Santa Irene y esquina con la calle Santa Cecilia, en la colonia Los Pericos.
Un reporte al teléfono de emergencia C-4 Municipal, indicaba que en la colonia Los Pericos se había registrado una riña y un adolescente había resultado herido con un cuchillo.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, así como una ambulancia del ISSEA.
En el lugar de los hechos fue encontrado el adolescente José Guadalupe, quien presentaba dos heridas en el rostro, aunque tras ser valorado por los paramédicos se determinó que eran superficiales y que no ameritaba su traslado a algún nosocomio.
El joven José Guadalupe narró que el agresor había sido su propio papá al que identificó como José Luis alias “El Joss”, el cual al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Indicó que al motivo de la agresión fue porque su progenitor se dio cuenta que él llevaba 200 pesos en efectivo, por lo que le pidió que se los “prestara” para comprar droga.
Sin embargo, debido a que el adolescente se negó, “El Joss” se molestó y en determinado momento lo agredió con un cuchillo que llevaba consigo.
Al darse cuenta que su hijo comenzaba a sangrar del rostro, el agresor le arrebató los 200 pesos y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque los policías preventivos implementaron un operativo por la zona en busca del agresor, éste no fue localizado por ninguna parte, por lo que hasta el momento sigue prófugo.

¡Participa con tu opinión!