seat toledoFrancisco Márquez
Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- SEAT trae a México la nueva versión Advanced del Toledo, la cual ahora incorpora luces con tecnología LED.
Los faros integrales de LED, otorgan al Toledo una imagen de mayor exclusividad, la cual continúa con el lenguaje de diseño de SEAT.
Dentro de las ventajas que poseen este tipo de faros es la proyección de luz, la cual permite que la vista no se canse, además de la reducción en consumo de energía, ya que pueden ahorrar hasta 50 por ciento en comparación con unos faros de halógeno.
El contorno de las luces del Toledo lo conforman dos LED blancos, en tanto que nueve LEDs amarillos integrados en cada lado hacen la función de intermitentes. Por su parte, las luces bajas contienen seis módulos, en tanto que al encender las luces altas se activan tres potentes LEDs adicionales y el haz de las luces de posición se eleva.
Por su lado, los faros de LED integrales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y su vida media es igual a la vida útil del vehículo.
Porta un motor de cuatro cilindros, 1.4 litros TSI, el cual desarrolla 122 caballos de fuerza y transmisión de doble clutch, DSG de siete velocidades.
La versión Advanced es complementada con rines de 16 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, climatronic, cristales con tintado profundo a partir del poste B, cabecera central trasera y vestiduras en alcántara.
Cuenta con una cajuela de 550 litros de volumen, ampliable a mil 490 litros con los asientos traseros abatidos. El precio del SEAT Toledo Advanced es de 279 mil 500 pesos.