El Heraldo de Aguascalientes

Actúa genial de neurótico

MONTERREY.- «Nosotros Los Nobles» explotó a un Luis Gerardo Méndez fresa, convirtiéndolo en el “mirrey” de México; ahora en «Tiempo Compartido», su nueva cinta, mostró su lado neurótico.
El actor, que acaba de filmar junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, «Murder Mystery», interpreta a Pedro en la historia escrita y dirigida por Sebastián Hofmann.
“Luis Gerardo llegó a la película porque fui a ver su obra «El Perro a la Medianoche», saliendo de ahí, una amiga nos invitó a tomar unos mezcales e iba Luis Gerardo, me quedé muy impresionado en la obra porque interpreta a un niño con Asperger. Yo nunca había visto una película de él, nunca vi «Nosotros Los Nobles»”, contó Hofmann.
“Después de conocerlo, me di cuenta que era Pedro (su personaje principal). Más allá de su fama o popularidad, él es un actor de primera, es un genio, no me imagino a otro Pedro mejor que él, la neurosis del personaje un poco así es él”.
Cuando Luis Gerardo tuvo el guión en sus manos, no dudó en expresarle al director lo identificado que se sintió con su papel. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)