Actrices mexicanas, sometidas a bajezas

Elizabeth García
Agencia Reforma

CDMX.- Tras las declaraciones de Kate del Castillo sobre que en las comidas con publicistas de Televisa las actrices son como “damas de compañía”, la mayoría ha callado sobre el tema, sin embargo Dulce María le da la razón.
En el documental “El Día que Conocía al Chapo”, la protagonista de “La Reina del Sur” comentó que ella fue invitada a estas reuniones, pero declinó la propuesta.
Ahora es la ex RBD quien le da la razón a Del Castillo y en una entrevista con People en Español aclara si existe el catálogo de actrices y si ella fue invitada a estas reuniones.
“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú te prestes”, comentó.
Aunque no reveló nombres de actrices o productores y nunca mencionó a la televisora de San Ángel, fue evidente que sus declaraciones iban dirigidas a las supuestas comidas que Kate menciona en su serie de Netflix.
“Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan”.

ASÍ LO DIJO
“Depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino más largo, pero por el camino de la integridad”.
Dulce María, actriz y cantante.