Como en varias ramas y ligas del estado en diferentes deportes, la liga mayor de Aguascalientes está dándole una gran importancia a las mujeres para el deporte en el baloncesto, el deporte ráfaga tiene una gran cantidad de seguidores por lo que las mujeres están dejando lo mejor de sí cada semana en las diferentes canchas en la categoría libre de la liga mayor para buscar ser las mejores.

Con diferentes sedes, el fin de semana se jugaron un total de cuatro partidos en la categoría femenil libre dando los siguientes resultados:

Stealer’s 33- The Spartans 32
Night Hawk’s 25- Cometas 39
UTA 19- Amazonas 32
Águilas Ex ITA 40- Lobas Ags. Jr. 22

Con estos resultados va arrancando poco a poco la liga para que las chicas tengan la oportunidad de demostrar su talento, además de que en la liga mayor se busca promover el deporte de esta rama. En la tabla de posiciones las Amazonas, Steler’s y Lobas Ags. Jr. están en el primer lugar de la tabla al acumular un partido ganado y uno perdido, recordando que cada partido da un punto con la derrota y dos si se consigue la victoria. Las Titanes son el único equipo que aún no debuta en la liga, esperan todavía la oportunidad de salir a la duela para demostrar su talento, así la liga femenil va tomando poco a poco ritmo para dejar grandes juegos cada fin de semana.

¡Participa con tu opinión!