De un disparo en el abdomen y otro más en una oreja, que le realizaron con una pistola de diábolos, un supuesto acosador fue herido durante la madrugada del miércoles, en calles del fraccionamiento Villas de la Loma.
El lesionado fue identificado como Pascual, de 26 años, quien a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Fue el miércoles a las 05:30 de la mañana, cuando se reportó al 911 que sobre la calle Loma del Águila se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado lesionada a balazos.
Al lugar se trasladaron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, quienes encontraron a Pascual que presentaba un impacto en el abdomen y una lesión en sedal en una oreja. El herido señaló que había sido atacado por su suegro, quien tiene su domicilio en esa misma calle.
Los policías estatales del GOPES implementaron un operativo y lograron arrestar al señor José, de 42 años, quien arrojó a la azotea de su casa una pistola tipo revólver, la cual resultó ser de postas. Tras ser detenido, el hombre negó que el agredido fuera su yerno. También manifestó que el motivo de la agresión, era porque dicho sujeto tenía varios días de estar acosando a su hija de 17 años, a quien espiaba a las afueras de su domicilio cuando ésta salía para ir a estudiar.