Juan Carlos García 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 20-Nov-2017 .-Todo fue locura en la Ciudad de México con el primer adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi.
Anoche, en la alfombra negra realizada en un centro comercial de Coyoacán, los actores Daisy Ridley y Mark Hamill, así como el director Rian Johnson, desataron el clamor popular.
Centenares de fans de la saga se congregaron alrededor de la pasarela para recibir autógrafos, selfies, saludos o aunque fuera una palabra de sus ídolos.
“Todo esto es una locura, es algo que no me imaginaría y sinceramente sobrepasa mis expectativas.
“Es mi primera parada en el mundo presentando este adelanto y me siento fascinada por lo que estamos viviendo”, señaló Ridley a su paso.
Además, estuvo presente el productor Ram Bergman, y con los actores y el director posó para la foto oficial. Juntos presentaron los 13 minutos de adelanto del Episodio VIII a los fans que ganaron el pase.
“Me siento muy cercano a México, me encanta esta locura, esta pasión que hay por la historia, por los filmes, por todo. El cariño es invaluable.
“Sinceramente, no sé qué nos depara el futuro respecto a la historia, lo que puedo decir es que vale la pena esperar por la sorpresa y lo que viene”, apuntó Hamill.
Entre aplausos y vítores, los asistentes a la breve función recibieron el adelanto de la película, que se estrena el mes próximo en México y todo el mundo.