Gabriel Castañeda

MONCLOVA, Coah.- Josh Lowey dictó cátedra en el centro del diamante y lanzando el primer juego completo de la temporada fue la pieza clave para que los Acereros de Monclova vencieran por pizarra de 3-0 a los Rieleros de Aguascalientes para rescatar el juego del honor.
Lowey lazó juego completo, espació cuatro imparables, no regaló base por bolas y ponchó a 15 bateadores y así lanzó el sexto juego completo de su carrera, cuarto desde que llegó a vestir le jersey de los Acereros de Monclova en el 2014.
Fueron los Acereros los que tomaron ventaja en la pizarra en el cierre del mismo primer inning. Jorge Flores abrió el juego con un batazo de hit al jardín derecho y tras robarse la intermedia, anotó con un par de lanzamientos descontrolados del abridor Mark Simon.
En el cierre de la tercera entrada Monclova amplió la pizarra timbrando un par de carreras más. José Félix abrió el inning con un sencillo y Chris Valencia se embasó con una jugada de selección, ambos lograron cruzar el plato, primero con un pasaporte con las bases llenas para Jemile Weeks y una wild pitch del relevista Guillermo Trujillo marcando el 3-0 en el pizarrón.
Con su joya de pitcheo, Josh Lowey logró su segunda victoria de la temporada y derrotó en el duelo de pitcheo a Mark Simon, quien lanzó 3.2 innings con dos hits, tres carreras, seis bases por bolas y dos ponches.
Este viernes a partir de las 19:30 horas, los Rieleros regresan al estadio Alberto Romo Chávez para enfrentar a los Sultanes de Monterrey con el dominicano Francisco del Rosario en el centro del diamante en su primer juego como abridor de la temporada.

CLUB 123 456 789 C H E
AGS 000 000 000 0 4 0
MVA 100 200 00X 3 3 1

PG: Josh Lowey (2-2)
PD: Mark Simon (0-1)
SV: No hubo.
HR: No hubo.

¡Participa con tu opinión!