CDMX.- La pedida de matrimonio con la que Cristian Castro sorprendió la madrugada de ayer a su prometida, Carol Victoria Urbán, en el palenque de Mexicali, la violinista la recordará como un momento inolvidable y de aprobación total por parte de las fans del cantante.
“Fue un día mágico porque cuando íbamos abordando el vuelo a Mexicali (desde la Ciudad de México), Cristian me dijo que había salido algo en el periódico REFORMA, y ¡qué tal con mi sorpresa! Leí el anuncio (publicado el viernes en la portada de Gente) y casi me desmayo, estaba muy conmovida.
“Hablamos mucho del futuro en el camino, y ya en el palenque, no me lo esperaba para nada. No lo vi venir y fue un momento mágico, un instante inolvidable; cuando pasó todo, sentí que había una aprobación de su público, de las fans, de la gente que lo quiere, porque todo fue aplausos, gritos, mucha emoción”, expresó Carol Victoria en entrevista telefónica.
Castro eligió su concierto en Baja California para comprometerse con la que será su tercera esposa, y a ella le pareció que todo lo que preparó fue muy original.
“Me encanta que sea tan ocurrente, esos detalles de genialidad; lo conozco súper bien y me parece guapísimo. Mi hermana siempre ha sido fan de él, luego yo, y así me enamoré, con su forma de ser.
“Es un hombre súper cariñoso, muy cuidadoso, protector, quizás porque viene de una familia de mujeres, a quienes quiere muchísimo, su mamá, su abuela, por eso es tan atento, tan amoroso, y yo encantada”.
Luego de haber estado unido a la paraguaya Gabriela Bo y a la argentina Valeria Liberman, el intérprete de “Azul” y “No Podrás” va por la primera mexicana al altar, lo cual significa para su novia un privilegio.
“Estoy muy enamorada, y lo admiro y lo quiero, y no me importa su vida anterior. Creo que sus experiencias, sus logros, sus desaciertos, todo, lo llevan a ser la persona de hoy, madura, conocedor, que sabe lo que quiere.
“Aprecio que sea un hombre comprometido y que crea en el amor. Yo no puedo opinar de su pasado, no puedo pensar en hablar de una experiencia negativa cuando la realidad es que todo con él es positivo”, apuntó la novia del hijo de Manuel “El Loco” Valdés y Verónica Castro.
Espera que pronto se reúnan las familias de ambos para que se conozcan entre todos y preparar la boda religiosa y civil que contemplan sea el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe.
“Mis papás son muy católicos, su familia también. Queremos que sea un día mágico e inolvidable”.
Carol Victoria Urbán Flores viene de una familia de músicos. Su padre Víctor Urbán, es el organista titular del Órgano Monumental del Auditorio Nacional.
“En toda la familia hay músicos, como tres generaciones, y la música es una pasión para mí. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)