Una pasajera de un camión urbano resultó lesionada, después de que el chofer arrancó bruscamente y provocó que perdiera el equilibrio mientras caminaba por el pasillo de la unidad de transporte público.
Quien resultó con algunos golpes producto de la caída, aunque sin consecuencias, fue una mujer identificada como Adela, de 53 años.
Los sucesos acontecieron el jueves por la mañana, en la avenida Héroe de Nacozari Norte y cruce con la calle Aglaya, en la colonia Morelos.
En ese lugar, la señora Adela abordó un camión urbano marca Dina, color azul, con número económico 344, de la Ruta 18, que era conducido por el chofer de nombre Jorge, de 27 años y circulaba por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de sur a norte.
Una vez que la mujer subió al camión urbano y pagó el pasaje, comenzó a caminar por el pasillo en busca de un asiento.
Sin embargo, en ese momento el chofer Jorge puso en marcha el camión urbano bruscamente, lo que provocó que la mujer perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente.
Otros pasajeros le gritaron al chofer lo que había provocado, por lo que detuvo la marcha metros más adelante.
Al lugar de los hechos arribó una patrulla de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a la señora Adela, la cual no requirió ser trasladada a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!