Sineli Santos
Agencia Reforma

El piloto mexicano Daniel Suárez tiene bien claro su objetivo y quiere ir por la revancha en la NASCAR Cup Series 2018.
Será en el Daytona International Speedway en la que el volante regiomontano emprenderá el largo recorrido de 37 carreras que comprende el calendario de NASCAR, tras las que buscará quedar entre los primeros lugares en lo que será su segunda temporada en el serial.
“Espero ganar carreras, sé que mi equipo es fuerte, yo soy fuerte y por eso estoy trabajando muy duro para dar muchas sorpresas”, confesó el mexicano en entrevista con Grupo REFORMA.
El piloto, de 26 años de edad, espera que los cambios de 2017 rindan frutos, pues se quedó a un paso de convertirse en el Novato del Año.
“Parte de lo que sucedió al final de la competencia en 2017 fue la falta de suerte, aunque la suerte al final nosotros la armamos y no creo que haya sido sólo eso.
“Cambiamos de ingeniero porque fue un plan pensado a largo plazo, él (ingeniero) tiene demasiado talento y para este inicio de temporada será algo muy positivo lo que le puede ofrecer al equipo”, aseguró Dani Suárez, que se ubicó en la vigésima posición del campeonato pasado con 777 puntos totales.
A bordo del auto 19 de Toyota, Suárez arrancará mañana su participación en la calificación para la carrera que se celebrará el próximo domingo 18 febrero en la NASCAR Cup Series Daytona 500.

¡Participa con tu opinión!