El día de mañana se estará celebrando la carrera atlética llamada “Sin Pelotas sí hay paraíso”, misma que es organizada por la Asocación contra el Cáncer Testicular, para así apoyar uno de los padecimientos que más afectan a los hombres hoy en día, así como también al cáncer de mama.
La actividad atlética continúa esta semana en la ciudad de Aguascalientes, y es que después de la carrera de la UP y del Encino, los corredores regresarán a la Av. Gómez Morín, con esta nueva edición de la carrera de No Balls No Game, en donde Eli Lozano hace todo lo posible para ayudar a quienes padecen de este cáncer testicular.
Dicho evento se llevará a cabo el día de mañana 17 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, con recorridos de 10 km y 5 km, en donde la Av. Gómez Morín volverá a albergar a los cientos de atletas que cada fin de semana buscan formar parte de este tipo de eventos.
El costo de inscripción es de $200 pesos, en donde sólo habrá categoría libre en ambas ramas; todavía el día de hoy se podrán realizar los registros, mismos que incluyen número de participante, medalla, hidratación y acceso a zona kineflix, así como la entrada a la rifa al final del evento.
Las inscripciones se podrán realizar en lugares como Decathlon, Abarrotes La Pelotita, Innovasport y Las Alitas; mientras que la entrega de kits se realizará el día de hoy de 12:00 a 19:00 horas en la sucursal de Innovasport de Espacio Aguascalientes.
En cuanto a los premios de esta carrera, habrán varios en especie con valor desde los $100 hasta los $250 y $500 pesos, para los primeros tres lugares de cada categoría, así como las diferentes rifas de patrocionadores que buscan su contribuición en apoyo al cuidado y tratamiento del cáncer testicular.