Saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente automovilístico que se registró el sábado por la mañana en la avenida Gómez Morín, a la altura de la entrada a los Talleres de Locomotoras, en el Complejo “Tres Centurias”.
Quienes resultaron heridos fueron Carlos Gustavo, de 47 años, conductor de una camioneta Nissan X-Trail, color plata, con placas de circulación MMZ-9064 del Estado de México, así como sus acompañantes María Elena, de 18 años y María del Rosario, de 39 años, todos ellos con domicilio en la calle Nápoles, en el fraccionamiento La Marsellesa.
Asimismo, el conductor de una camioneta de una empresa de seguridad privada Ford pick up, color blanco, con placas de circulación RH-55912, de nombre Genaro, de 46 años.
Se estableció que al momento de los hechos, la camioneta Nissan X-Trail se desplazaba por la avenida Gómez Morín en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la entrada del Taller de Locomotoras, el conductor Carlos Gustavo dio vuelta hacia su izquierda sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que fuera impactado por la camioneta Ford pick up, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar la colisión ante lo repentino de los hechos.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial, así como ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El empleado de seguridad privada de nombre Genaro, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, mientras que las tres personas que viajaban en la camioneta Nissan X-Trail y que resultaron heridas, fueron trasladadas al HGZ No. 1 del IMSS. Todos ellos se encuentran estables.

¡Participa con tu opinión!