Accidente vial deja dos heridos

La falta de precaución al conducir provocó que anoche se registrara un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del Infonavit Morelos, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del miércoles, cuando colisionaron inicialmente un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación AEY-8917 de Aguascalientes, que era conducido por José Manuel “N”, de 51 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca; así como un coche Chevrolet Astra, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación FJX-40-22 de Coahuila, conducido por el joven Gerardo “N”, de 21 años, con domicilio en el Coto San Gerardo.
De igual forma, se vio involucrada una camioneta Nissan pick up, modelo 1992, color gris, con matrícula AD-07245 de Aguascalientes, que era conducida por el señor Olegario “N”, de 56 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Pilar.
Se estableció que el vehículo Chevrolet Chevy se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Bonampak, en el Infonavit Morelos, el conductor José Manuel perdió el control y tras invadir carril fue impactado en su parte posterior por el automóvil Chevrolet Astra, que conducía Gerardo.
Por el fuerte impacto, el coche Chevrolet Chevy salió proyectado hacia el camellón central y tras brincarlo, invadió los carriles de circulación contrarios por donde se desplazaba la camioneta Nissan pick up, contra la cual chocó frontalmente.
Mientras tanto, el automóvil Chevrolet Astra terminó su trayecto, impactándose contra un poste de alumbrado público del camellón central.
Debido al fuerte percance, resultaron lesionados José Manuel, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS; así como Olegario, quien quedó internado en el Hospital del ISSSTE. Ambos se encontraban estables, ya que solamente presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que el joven Gerardo resultó ileso y fue detenido por oficiales de la Policía Vial.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, de la Policía Vial, unidades de Rescate Urbano de Cruz Roja y de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
De igual forma acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como ambulancias de Cruz Roja e ISSEA, a bordo de las cuales los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!