Un fuerte choque se registró el domingo por la mañana sobre el puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Prolongación Alameda, que dejó como saldo una mujer lesionada.
En este percance se vio involucrada una camioneta pick up, color rojo, con placas de circulación AA-7012-A de Aguascalientes, que era conducida por Ismael, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Le acompañaba una mujer de nombre Alba, de 37 años, la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, a bordo de la ambulancia UE-10 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que la camioneta se desplazaba en condiciones normales por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de circulación de sur a norte, cuando al subir el puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Prolongación Alameda, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra un poste del alumbrado público, el cual terminó por derribar. Unidades de la Policía Vial acudieron al lugar de los hechos.

¡Participa con tu opinión!