Un alcoholizado automovilista provocó un fuerte y desigual choque, al no respetar un señalamiento restrictivo de alto y atravesarse al paso de un motociclista, que no pudo evitar impactarse aparatosamente.
Este accidente automovilístico se registró el sábado minutos antes de las 07:00 de la mañana, en la avenida Paseo de la Cruz, esquina con la calle 16 de Septiembre, en el Barrio de El Encino.
Resultó lesionado el motociclista de nombre Juan Carlos, de 35 años, el cual no ameritó ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio.
Este percance fue provocado por un sujeto de nombre Érick Uriel, el cual al momento de los hechos se encontraba embrutecido por el alcohol.
Dicha persona conducía un coche Seat, modelo 2013, color gris y placas de circulación AEW-3356 del estado de Aguascalientes; lo hacía a velocidad inmoderada por la calle 16 de Septiembre en sentido de circulación de norte a sur, siendo que al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz, no hizo el alto correspondiente que le marcaba un señalamiento vial.
Al seguirse de frente, se atravesó al paso del señor Juan Carlos, que tripulaba una motocicleta marca Keeway, modelo 2012, color negro y placas de circulación AJ-P40 del estado.
Circulaba en condiciones normales por avenida Paseo de la Cruz en dirección de oriente a poniente y al momento de que se le atravesó el vehículo, no logró esquivarlo y terminó por colisionar aparatosamente.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de policías viales.
El motociclista fue atendido de las lesiones sufridas en el mismo lugar de los hechos, sin que requiriera ser trasladado a recibir atención médica.
Cabe destacar que Érick Uriel se negó rotundamente a la prueba del alcoholímetro en el lugar del accidente, pero debido a su aparente estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.