David Julián Torres Martínez

Otro aparatoso choque mañanero, fue el registrado durante la mañana del viernes y fue provocado por la lluvia, el exceso de velocidad y la carretera mojada.
Los hechos se registraron en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de San Antonio de Peñuelas.
En un intento por evitar impactar una camioneta que se le atravesó en su trayecto, el chofer de un tráiler perdió el control y se proyectó contra un poste de la CFE y posteriormente contra un automóvil Nissan Sentra, al que estuvo a punto de aplastar y provocar la muerte de sus tripulantes.
Este vehículo terminó prensado entre la pesada unidad y la barra metálica de protección de dicha carretera. El saldo fue de una persona lesionada, que fue trasladada a recibir atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana y al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Estatal y de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento.
El conductor del coche Nissan Sentra resultó lesionado.
Luego de varias horas de labores, fue abierta a la circulación del tramo carretero, que registró un fuerte congestionamiento a causa del mismo percance.

¡Participa con tu opinión!