Por Rubén Torres Cruz

Tres trabajadores de la mina Santa Francisca, ubicada en la carretera Asientos-Tepezalá, fueron trasladados a recibir atención médica, al resultar lesionados en un accidente. Uno de ellos, se reporta como grave.
Los hechos, se registraron alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando se activaron los cuerpos de emergencia, luego de recibir el reporte sobre un accidente registrado en la mina antes mencionada. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de Protección Civil Estatales y municipales de Asientos y Tepezalá, además de Bomberos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos.
Los lesionados, de quienes no se han dado a conocer sus datos generales, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio. Las causas del accidente aún se desconocen, por lo anterior, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno ha intentando establecer contacto con los responsables de la mina, quienes hasta el momento se han mostrado muy herméticos.