Una mujer protagonizó aparatoso accidente en una terracería que conduce a la presa Peña Blanca, en el municipio de Calvillo, cuando perdió el control de la camioneta que conducía y fue a impactarse contra un cerca de alambre.
Lo anterior provocó que dos personas que la acompañaban resultaran lesionadas.
El percance se registró a la altura del kilómetro 5, cerca de la mencionada presa.
Al ir conduciendo sobre la terracería, Verónica, de 22 años, perdió el control de su camioneta Mercedes Benz, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, por lo que se salió del camino y terminó por impactarse contra la cerca.
El impacto tuvo tal repercusión que dos acompañantes de la mencionada chica terminaron con heridas diversas, siendo ellos una joven identificada como Miriam, de 19 años y un bebé de nombre Tadeo, de apenas 8 meses.
Los tres tripulantes de la unidad automotriz fueron trasladados en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva Municipal de Calvillo, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de que realizaron maniobras para evitar que se repitiera un percance de la misma magnitud.

¡Participa con tu opinión!