Un niño murió en el HGZ No. 2 del IMSS, a consecuencia de las mortales heridas que sufrió en un accidente automovilístico registrado el pasado domingo 31 de diciembre del 2017, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la entrada al fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
Otras seis personas resultaron heridas, entre ellas otro adolescente que también se reporta su estado de salud como grave.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado, a las 22:00 horas aproximadamente.
El niño fallecido fue identificado como Mario Alberto, de 13 años, con domicilio en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Al momento de los hechos, viajaba a bordo de un coche Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación AFR-7283 de Aguascalientes, junto con otras cuatro personas.
Esta unidad automotriz se impactó contra un automóvil Nissan Sentra, color verde, con placas de circulación AFK-22-07 de Aguascalientes-
Entre los lesionados se encontraban Alejandra, de 27 años, con domicilio en la colonia Centro; Adrián Catarino, de 26 años, quien vive en el fraccionamiento Versalles 1ª. Sección; José, de 42 años y la niña Ana Sofía, de 10 años.
Asimismo, Luis Miguel, de 30 años, con domicilio en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María y Mario, de 56 años, quien vive en el fraccionamiento El Mezquital, en el municipio de Jesús María.
Al lugar del accidente arribaron las ambulancias AGS-027 y AGS-017 de la Cruz Roja; así como la ECO-337, ECO-333, ECO-336 y ECO-340 del ISSEA.
Todos los lesionados fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS, al Hospital Tercer Milenio y al Hospital Hidalgo.
Asimismo llegaron elementos de Bomberos Estatales y personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, además unidades de la Policía Federal y de la Policía Estatal, además de la Policía Preventiva Municipal tanto de Jesús María como de San Francisco de los Romo.
Tras registrarse la muerte del niño, acudieron a dicho nosocomio a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.