Durante el transcurso de la mañana del viernes, un violento choque tipo volcadura se registró sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria, en los carriles de circulación de norte a sur, donde resultaron heridas tres personas, dos de ellas trasladadas al HGZ No. 2 del IMSS, y la tercera al Hospital Tercer Milenio.
Luego del reporte del percance vial, arribaron al sitio unidades de la Policía Vial, tres ambulancias del ISSEA, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Federal; además, una unidad de Bomberos Municipales participó apoyando con las labores de rescate de quienes quedaron atrapados al interior de un coche que terminó volcado.
En el lugar del siniestro se encontraban dos vehículos de la marca Volkswagen Jetta, ambos de color gris y con placas del estado de Aguascalientes. Uno de ellos estaba sobre el carril derecho, en el final de la rampa que sale del puente a desnivel ubicado en ese punto, con el frente totalmente destrozado, el segundo vehículo se localizaba sobre el camellón central, volcado sobre su costado derecho y en posición perpendicular a la vialidad.
En este choque, provocado de nuevo por la imprudencia, el exceso de velocidad, aunado a que el asfalto se encontraba húmedo -tres variables presentes en la mayoría de los choques que acontecieron ayer-, dejó a tres personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a los hospitales mencionados líneas arriba, pero afortunadamente no pasó a mayores.
Finalmente, los vehículos fueron retirados y remolcados a la pensión municipal, luego de varios minutos de que se entorpeciera el ya de por sí congestionado tráfico que se vivió el viernes.

¡Participa con tu opinión!