José de Jesús López de Lara

Una mujer no respetó la luz del semáforo ubicado en el crucero de la avenida Prolongación Independencia y el Blvd. Luis Donaldo Colosio y provocó un aparatoso choque que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Quien ocasionó el percance fue una mujer identificada como Zulema Lizbeth, de 28 años, conductora de una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de circulación EML-5990 del estado de Aguascalientes.
Al momento de los hechos esta mujer se desplazaba sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Prolongación Independencia realizó una maniobra de vuelta a la izquierda, pero sin respetar la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Lo anterior provocó que fuera impactada violentamente por un automóvil Chevrolet Sonic, color rojo, con matrícula ACY-867-A de Aguascalientes, que se desplazaba por el mismo Blvd. Luis Donaldo Colosio pero en sentido de circulación de oriente a poniente y con la luz verde del semáforo a su favor.
Este coche era conducido por la joven Aibeth Elena, de 22 años, quien resultó lesionada al igual que su acompañante de nombre Omar Alfonso.
La conductora Zulema Lizbeth que provocó el percance también resultó herida, por lo que fue trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Mientras que Aibeth Elena y Omar Alfonso, fueron trasladados en otra ambulancia al Hospital Star Médica.
Al lugar del accidente arribó una oficial del Grupo Motorizado “Dragones”, en la motocicleta AG-37D y policías viales de la SSPM de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!