José de Jesús López de Lara

Aparatoso choque ocurrió en el cruce de avenida López Mateos y avenida José María Chávez, que fue provocado por una patrulla de la Policía Vial que se pasó la luz roja del semáforo. El saldo fue de cuatro lesionados.
El accidente automovilístico se registró a las 09:30 de la mañana del domingo y se vio involucrada la patrulla AG186B2 de la Policía Vial que era conducida por una oficial identificada como Jessica Alejandra.
Circulaba por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente y se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con avenida José María Chávez. Colisionó contra una camioneta Voyager, color blanco y matrícula de Jalisco, que conducía la señora Verónica, de 46 años, con domicilio en el municipio de Villa Hidalgo.
Tras el violento impacto, la camioneta salió proyectada hacia su derecha y colisionó contra un taxi con número económico 1629, conducido por el taxista Vicente, de 25 años.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En la camioneta viajaban varias personas, de las cuales tres resultaron con golpes leves. Por su parte, la oficial Jessica Alejandra fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.