Un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo de alquiler fue el que se registró el pasado lunes por la mañana en el municipio de El Llano, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 09:16 horas, cuando se reportó al 911 que sobre la carretera estatal No. 156 que conduce de Sandovales al poblado de El Copetillo, justo a la altura del kilómetro 8+800, se había registrado un choque entre dos unidades automotrices y había personas heridas.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
La persona lesionada fue una mujer identificada como María Teresa, de 53 años, quien en el momento de los acontecimientos viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1997, color tinto, con placas de circulación AA-8011-A de Aguascalientes, que era conducida por su esposo Arturo, de 51 años, ambos con domicilio en Palo Alto, El Llano.
La camioneta se impactó contra la parte lateral izquierda de un taxi color rojo, modelo 2016, con número económico 3301, conducido p

or el chofer de nombre Enrique, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Vistas del Sur, en Aguascalientes.
El taxista resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio. Por su parte, la mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano para tomar conocimiento.

¡Participa con tu opinión!