Cientos de ciudadanos son acarreados en autobuses al Polyforum Chiapas de esta ciudad para el segundo acto que tendrá en la entidad el precandidato presidencial del PRI-PVEM, José Antonio Meade.

A los asistentes les entregan playeras y banderines del Partido Verde, el cual gobierna esta capital con Fernando Castellanos Cal y Mayor.

El Alcalde ha estado muy ocupado en los últimos días con la precampaña de Meade. Acudió el lunes, en día hábil, al evento de presentación de la plataforma electoral de su partido en la Ciudad de México y también fue ayer a San Juan Chamula.

“Y tú, ¿cuántos (acarreados) trajiste de Prospera?”, le preguntó una mujer a otra, quienes llevan listas y rehúyen a ser fotografiadas.

Las caravanas y batucadas llegan aglutinadas con globos verdes.

En este municipio, que se encuentra en la lista de los 15 con mayor número de personas en pobreza extrema del País -al igual que San Juan Chamula-, Meade encabezará un acto público al mediodía.

[[¡Desayuna con empresarios!]]
Por la mañana, José Antonio Meade se reunió en privado con empresarios chiapanecos.

Luego del arranque de su precampaña en Chiapas, el ex Secretario de Hacienda desayunó con un grupo de empresarios locales, representantes de diversos sectores productivos, en Tuxtla Gutiérrez.

El equipo de precampaña de Meade informó que aceptó la invitación para conversar sobre los retos que este Estado enfrenta en materia de desarrollo.

El precandidato ofreció un diálogo abierto con este sector para encontrar las vías para generar mayores condiciones de crecimiento, se informó.

Meade señaló que en estas semanas centrará sus esfuerzos en buscar el respaldo de los militantes delegados del PRI para ser elegido como abanderado presidencial de este instituto.

¡Participa con tu opinión!