El Abierto Mexicano de Tenis ya entra a su etapa final, y varias estrellas del tenis mundial se preparan para buscar el campeonato de México, en donde varios favoritos se quedaron en el camino por el título.
Esta tarde, la final de dobles femenil se disputará entre la pareja conformada por las estadounidenses Sabrina Santamaria y Kaitlyn Christian, quienes enfrentarán a Tatjana Maria de Alemania y Heather Watson de Inglaterra, las europeas, al eliminar a una de las parejas favoritas a ser campeonas, se perfilan para coronarse en Acapulco el día de hoy.
En la rama varonil, muchos esperaban que este torneo fuera el bueno para el mexicano Santiago González, pero al caer en cuartos de final ante los hermanos Bryan, la categoría de dobles varonil se quedó sin un representante mexicano. Y ahora, la final de esta rama, se disputará ente los hermanos Bryan, Mike y Bob, que llegan a la final tras eliminar a sus compatriotas estadounidenses Sock y Harrison, para así enfrentar a la final a los favoritos a ganar el torneo, el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, una de las duplas más aclamadas por la afición mexicana.
En la final de singles femenil, la suiza Stefanie Vögele, se topará ante la ucraniana Lesia Tsurenko que viene de eliminar a la gran Daria Gavrilova. Mientras que en la rama varonil, el sudafricano, número 8 del ATP, Kevin Anderson pinta para ser el caballo negro de la competencia al acceder a la final de Acapulco.

¡Participa con tu opinión!