Un sujeto prendió fuego a la vivienda de su esposa, con quien minutos antes había sostenido una encendida discusión. El responsable responde al nombre de Pedro, de 23 años de edad. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Minutos después de las 13:00 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en una vivienda ubicada en la calle San Francisco de los Viveros, se encontraba un domicilio incendiándose, motivo por el que se trasladaron los oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur.
A su llegada, los uniformados se percataron de que efectivamente el interior de una de las habitaciones de una casa ubicada en la planta alta que da al exterior de la calle, se encontraba incendiándose, motivo por el que solicitaron la presencia de bomberos municipales, quienes se hicieron presentes minutos después a cargo de la unidad UE33, quienes lograron sofocar el fuego que consumió ropa varía y un colchón.
Finalmente, en el lugar se pudo conocer que la afectada de nombre Paola, de 19 años de edad, acusó a su pareja como el presunto responsable de haber prendido fuego a sus pertenencias en el interior del domicilio, acudiendo al lugar además el propietario del inmueble de nombre Fernando, quien les renta dicha vivienda, solicitando al momento que le fuera reparado el daño provocado por el piromaniaco, mismo que logró darse a la fuga tras realizar su propósito.