En el Torneo Femenil Dominical de Baloncesto, el partido más atractivo de esta jornada fue el choque entre Academia Vlobos y Night Hawks, ya que antes de este encuentro, el cuadro de Night Hawks mantenía el liderato de la tabla con 6 victorias y una derrota, pero con esta derrota por parte de Vlobos hizo que se alcanzaran en puntos.
Academia Vlobos, marcha como el único equipo invicto del torneo; en lo que va de la temporada, los del profesor Villalobos han sumado 7 victorias de manera consecutiva, además de haber enfrentado ya a los mejores equipos de la tabla, tales como Linces o recientemente, las antiguas líderes, Night Hawks.
En el primer cuarto, el equipo de Hawks tuvo una ventaja de dos puntos, misma que sólo bajó a un punto al término de la primera parte, por lo que momentáneamente llegaron a tener el control del partido. Sin embargo, para los siguientes cuartos, el equipo de Vlobos hizo un gran esfuerzo por no perder el invicto, remontando el encuentro y generando una ventaja cómoda.
Para el tercer cuarto, las de la Academia ya tenían una ventaja de cinco puntos, y para el último cuarto esa ventaja creció a ocho puntos, logrando un marcador final de 40-32 en la cancha del Deportivo Ferrocarrilero.
Con esta victoria, la Academia Vlobos suma 14 puntos, mismos que Night Hawks, sólo que la Academia cuenta con una diferencia mayor a 100 puntos mientras que Hawks mantiene una diferencia de 45 unidades, además de que ellas suman sus 14 puntos con 6 triunfos y dos derrotas.
Así mismo, el cuadro de la selección U-16 también comparte la cima con un total de 14 puntos, ya que esta semana lograron su sexto triunfo de la campaña, además de contar con sus dos puntos por sus dos derrotas.