Tras la suspensión del juego entre Linces y Academia Vlobos la semana pasada, el pasado domingo por fin se pudo llevar a cabo este atractivo duelo dentro de la liga femenil de baloncesto; que por una diferencia de sólo 5 puntos, el equipo de Villalobos se lleva la victoria.
Linces y Academia Vlobos eran los únicos dos equipos invictos en la Liga Dominical de Baloncesto, pero en esta fecha pasada, sólo uno de los dos mantendría esta imbatibilidad, y tras un excelente juego en el “Hernández Girón”, el cuadro del profesor Villalobos consiguió el triunfo por un 48-41.
Con este resultado, Academia Vlobos logra los doce puntos con seis triunfos al hilo, aunque aún mantiene la cuarta posición de la tabla debido a que tiene menos partidos jugados.
Quienes están en la cima de la tabla son las jugadoras de Night Hawks, sumando 13 puntos con seis victorias y una derrota, luego de que el pasado fin de semana ganaran su partido ante Titanes 2005 por un 42-26. Debajo de ellas están las U16 y en tercer lugar Soles Zarco, las cuales ganaron por un marcador bastante cerrado de 41-40 ante Guanabaneras.
En el resto de las categorías mayores varoniles del baloncesto dominical también hubo juegos bastante atractivos; dentro de la Categoría Élite, los Elefantes siguen en la cima con su triunfo sobre Shokohu por un marcador de 51-38, seguido por Old Boys que le ganaron a Wild Cats 37-33.
Mientras tanto en la Categoría Premier, los equipos Unidos y Dallas siguen compartiendo el liderato general con 5 triunfos y dos derrotas; los Unidos ganaron su juego ante Reales por un marcador de 41-33, mientras que Dallas hizo lo propio ante Lykans con un 39-29.