Contra una de las columnas centrales del paso a desnivel ubicado en la avenida López Mateos Poniente, a la altura del Centro Comercial Expo-Plaza se impactó un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y que era conducido por un hombre que se encontraba alcoholizado.
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso.
Este accidente automovilístico se registró alrededor de las 12:00 de la noche del jueves.
Un automóvil Chevrolet Chevy, color verde, con placas de circulación AFA-8282 de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida López Mateos Poniente en dirección de poniente a oriente.
Tras ingresar al paso a desnivel que se ubica en el Centro Comercial Expo-Plaza, el conductor identificado como Omar, de 25 años, perdió el control y se proyectó hacia su izquierda.
Aunque aplicó los frenos no pudo evitar chocar contra la guarnición del camellón central y posteriormente contra la base de una columna de concreto.
Otros automovilistas que pasaban por la zona y se percataron del accidente, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Instantes después llegaron policías viales de la Dirección de Tránsito y Movilidad Municipal, quienes se percataron que el conductor del vehículo accidentado se encontraba ileso.
Tras haber sido sometido el conductor Omar a la prueba de alcoholímetro, se estableció que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.