Acabó hospitalizado tras pleito familiar

Elementos de Seguridad Pública del Estado apoyaron en el traslado de una persona que resultó lesionada por arma blanca, tras verse involucrado en una riña registrada en la comunidad de El Tecuán, Jalisco.
El lesionado fue identificado como Gil, de 34 años de edad, el cual presentaba una seria lesión a la altura del abdomen del lado derecho.
Fue a las 17:30 horas de antier, cuando tripulantes de un vehículo Honda, color gris, pidieron apoyo a elementos de la Policía del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente.
Llevaban a una persona que había resultado herida por arma blanca, durante una riña familiar en la que se había involucrado.
Los policías se percataron que la lesión que presentaba era de gravedad, por lo que de inmediato escoltaron el vehículo por la carretera a San Luis Potosí con dirección al municipio de Aguascalientes.
Para ello, prendieron las sirenas del vehículo policiaco para hacer el traslado más ágil.
Fue a la altura de la avenida Siglo XXI Oriente, donde paramédicos del ISSEA recibieron al paciente y ellos continuaron el traslado hasta la Clínica 2 del Seguro Social.