José de Jesús López de Lara

Un joven que en días pasados sufrió una accidental caída mientras conducía una motocicleta, se negó a ser trasladado a recibir atención médica debido a que señaló que sólo era un golpe. La mañana del sábado amaneció muerto en su domicilio.
El joven fallecido fue identificado como José de Jesús, de 22 años, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que se le realice la necropsia correspondiente y de esta forma determinar la verdadera causa de su muerte.
Fue el sábado por la mañana cuando habitantes de un domicilio ubicado en la calle La Huerta, en la colonia Cumbres, solicitaron la presencia de una ambulancia ya que había una persona inconsciente y no reaccionaba.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del “Destacamento “Terán Norte”, quienes confirmaron el reporte al encontrar dentro de la vivienda al joven José de Jesús inconsciente y sin reaccionar a los estímulos que se le aplicaban.
Momentos después llegó la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del paciente, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Familiares de José de Jesús señalaron que en días pasados sufrió una caída mientras viajaba en una motocicleta y aunque se golpeó fuertemente en la cabeza, el mismo joven no recibió la atención médica requerida en su momento ya que se negó a ser trasladado a algún nosocomio, por lo que pudiera ser ésta caída la causa de su muerte.
Más tarde acudieron al domicilio donde murió este joven los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.