Abusivos “tumbadores”

En plena Zona Centro del municipio de Jesús María fueron capturados dos peligrosos “tumbadores”, después de despojar a un niño de su teléfono celular con lujo de violencia.
Tras un operativo implementado por policías preventivos de Jesús María, se logró ubicar y detener a Marco Yovani, alias “El Góngoro”, de 21 años y un adolescente de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando ambos sujetos interceptaron a un escolar de 13 años y con lujo de violencia lo despojaron de su aparato telefónico, para después darse a la fuga.
Momentos después, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María ubicaron a los sospechosos en la calle Oriente, donde aparentemente ya esperaban a otra víctima. Al verse descubiertos intentaron darse a la fuga corriendo, siendo interceptados y detenidos sobre la calle Julio Cadena. Tras ser sometidos a una revisión corporal, a uno de ellos le encontraron el teléfono celular robado.