Luego de despojar con violencia a una menor de edad de su aparato telefónico, un peligroso delincuente fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en la Zona Centro del municipio de Jesús María.
Se trata de un individuo de nombre Juan Aarón, alias “El Aarón”, de 22 años de edad, a quien se le aseguró el objeto robado y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
El pasado domingo a las 22:50 horas, este individuo interceptó a una menor de edad en calles de la Zona Centro del municipio de Jesús María, y con lujo de violencia le arrebató su teléfono celular para darse a la fuga corriendo.
La afectada interceptó una radiopatrulla de la Policía Municipal de Jesús María y les contó a los oficiales sobre lo ocurrido, además de que les proporcionó las características del delincuente.
Fue así como tras implementarse un operativo de búsqueda por la zona, Juan Aarón fue detectado y detenido en la calle Miguel Hidalgo. Al someterlo a una revisión, le encontraron el teléfono celular que había robado.