El día de ayer se llevó a cabo la audiencia durante la cual un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a otro depravado sujeto de nombre Roberto, quien abusaba sexualmente de su hijastra de apenas 11 años de edad, aprovechando que la madre de la niña y pareja del imputado se encontraba trabajando.
La menor sufrió la agresión sexual durante todo un año, sin que pudiera resistirse o pedir ayuda, ya que el cobarde sujeto la estuvo amenazando.
Fue la abuela materna de la afectada quien denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado, una vez que la pequeña se atrevió a comentarle lo que le hacía su padrastro mientras su madre se encontraba trabajando.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Un Juez de Control giró una orden de aprehensión en contra de Roberto, quien fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Tras analizar los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, el juez le dictó a Roberto el auto de vinculación a proceso, por el delito de violación equiparada y atentados al pudor.
De igual forma, determinó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el depravado sujeto deberá de permanecer recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” durante los siguientes dos meses, tiempo que fue fijado para el cierre de la investigación complementaria.

¡Participa con tu opinión!