Listo el Templo de San Diego para recibir a los visitantes, quienes tendrán la oportunidad de realizar los recorridos y conocer las tumbas subterráneas que se encuentran en el lugar. La cita es, el próximo sábado 2 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, respectivamente.

Como cada año, el Templo ubicado sobre la calle Rivero y Gutiérrez, en la zona Centro de la ciudad, ofrecerá la oportunidad de que los interesados exploren las criptas que ahí se encuentran, en las que se pueden observar los restos de religiosos.

Para poder observar las criptas es necesario ingresar por pasillos estrechos. Debajo del tabernáculo, se han encontrado tumbas hasta de cinco metros de profundidad.

En ellas, hay una momia casi dos siglos de antigüedad que custodia las catacumbas, donde también se pueden ver cráneos, ornamentos sagrados, suelas de vaqueta, así como jarros, entre otras reliquias de tiempos ancestrales.

La entrada a las catacumbas es totalmente gratuita, la única recomendación para las personas que vayan acudir es no tomar fotografías con flash. Asimismo, se recomienda acudir con tiempo suficiente a los recorridos.