Yazely Elizabeth Mondragón Velázquez 
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes, Lego abrió su primera tienda exclusiva en Guadalajara.

Ésta es, además, la segunda tienda en México, y la empresa escogió Plaza Galerías para instalarse en la Ciudad.

«Arrancamos el proyecto de las tiendas Lego en febrero de este año con la primera tienda en México que se colocó en Santa Fe (Ciudad de México), pero siempre supimos que Guadalajara tenía que ser la segunda sede por la importancia de la Ciudad», comentó Alfredo Sigman, director de Negocios de Juguetrón, distribuidor de Lego en México.

La tienda abrió sus puertas a niños invitados a las 15:00 horas de este martes, quienes pudieron conocer de primera mano lo que la tienda ofrece, que incluye desde sets completos hasta la venta por piezas.

Sin embargo, no fue sino hasta las 17:00 horas cuando se dio el corte de listón y se dejó entrar a las personas formadas afuera de la tienda, quienes esperaron por horas para la apertura.

El primero en entrar fue Efraín, quien llegó desde las 5:00 en busca de ganar un set de colección, que la tienda regalaría a los primeros 500 clientes que compraran, por lo menos, mercancía por 2 mil 500 pesos.

«Yo siempre he sido muy fan, me gusta mucho armar, lo que más me gusta creo que son los sets y pues éste es muy exclusivo», dijo.