Amplía la Asociación Autismo Aguascalientes su servicio de terapias para brindar más y mejor atención a sus pacientes, con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones, así lo dio a conocer su presidenta, Olga Rubio Camarena. Detalló que actualmente atienden a 100 niños y jóvenes y esperan incrementar la atención para 50 personas más.
Derivado de la demanda que registran, la Asociación Autismo Aguascalientes inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en la calle Canadá #301, en el fraccionamiento El Dorado primera sección, y que tuvo la presencia de sus padrinos de apoyo Mario Alberto Vázquez Ramírez, como representante del IEA, así como de Liliana Mondragón Reyes y Margarita López Macías del Centro de Orientación Temprana Integral Infantil (COTII).
Olga Rubio Camarena señaló que ofrecerán un nuevo Taller de Habilidades para la Atención, dirigido a niños que por sus características y edad aún no es viable que estén en un taller de Psicopedagogía. Además, ofrecerán un Taller de Habilidades Adaptativas para el Aprendizaje.
Rubio Camarena resaltó que, gracias al apoyo de distintos benefactores, es que se logró ampliar las instalaciones y los servicios que brinda Autag, por lo que agradeció a quienes generosamente apoyan la labor de esta organización.