El próximo 6 de octubre se vivirá una de las carreras más importantes del año, ya que el Medio Maratón Nissan “One Team Spirit” tendrá lugar abriendo distancias de 3, 10 y 21 kilómetros, siendo una excelente oportunidad para los competidores del estado y de la región de seguir con su año atlético, en un evento que luce bastante atractivo sobre todo en el medio maratón.
A falta de solamente unas cuantas semanas a través de su página de Facebook, por fin se abrieron las inscripciones para la carrera teniendo las categorías “Libre e invitados” y categoría de “Empleados”. Rápidamente la comunidad del atletismo se fue con todo en busca de un lugar en la carrera, por lo que la página se saturó solamente unos minutos después de ser habilitadas para las inscripciones que no tienen ningún costo.
En los siguientes días se espera que más participantes puedan entrar a la página de la competencia, además de que se ofrecieron los números 449 185 3625 y 449 186 73 05 o al 910 41 11 Ext. 3305 y 3303 para tener mayores informes sobre esta experiencia que ya tiene once años celebrándose, fomentando el deporte, la vida sana y la convivencia entre corredores que serán las principales peculiaridades de la carrera.