Por FRANCISCO VARGAS M.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio; la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte; en conjunto con la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, dieron a conocer que se han abierto las inscripciones para el Curso de Verano “Técnicas del Toreo para Aficionados”, en el cual podrán tomar parte personas de todas las edades, mismo que será totalmente gratuito y que se realizará del 16 de julio al 10 de agosto en la Plaza de Toros Monumental de esta ciudad capital.
Dicho curso de verano estará a cargo de los matadores de toros Armando Mora, César Pastor, Víctor Mora, Christian Ortega y el subalterno de a pie en el retiro, Elías Esparza “La Changuita”; quienes impartirán sus clases los lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 19:30 horas; donde todos los asistentes para conocer historia del toreo, aprenden a tomar un capote, una muleta y cómo se hacen diferentes lances y pases.
Todos los interesados podrán inscribirse en la calle Juan de Montoro #124, Segundo Piso, Zona Centro. Los requisitos son: ser mayor de 15 años, llenar la ficha de inscripción, dos fotografías tamaño infantil y contar con avíos de torear.
Asista amigo aficionado lector, sin duda será una gran experiencia, además de conocer más sobre la hermosa fiesta brava. ([email protected])

¡Participa con tu opinión!