Luego de haber celebrado con gran éxito la carrera atlética del Día del Padre hace unos meses, la Asociación de Latidos Sanos Latidos Fuertes, ya comenzó con la organización de su próxima carrera del año, la cual será con motivo de las Fiestas Patrias de Septiembre.
Esta carrera será la tercera del año organizada por Latidos Sanos, y como es costumbre, se espera una gran participación de la comunidad atlética de Aguascalientes, ya que las carreras de Latidos Sanos siempre dan mucho de qué hablar.
El día de ayer iniciaron las inscripciones para lo que será la Novena Carrera de las Fiestas Patrias, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, en donde es sabido que se lleva a cabo un gran ambiente por los disfraces o vestimenta ad hoc a las fiestas patrias.
El costo de recuperación es de $300 pesos, y lo destacable de esta edición es que a los primeros 300 inscritos se les dará un medallero de regalo, para colgar la colección de medallas de participación.
En las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de esta carrera, como por ejemplo la ruta, la cual ya se sabe que será en el centro histórico de la ciudad, la hora y todos los detalles generales de esta Carrera de Fiestas Patrias 2019, organizada por Latidos Sanos Latidos Fuertes.