CDMX.- Los actuales campeones del Súper Tazón inician el camino a la defensa de su título ante uno de los eternos favoritos.
Las Águilas reciben hoy en el Lincoln Financial Field a los Acereros en la Semana 1 de la pretemporada de la NFL; sin embargo, ninguno de los equipos mostrará las armas con las que encararán el rol regular.
Por Filadelfia, Carson Wentz aún no ha recibido el alta para tener contacto y, según Pro Football Talk, no jugaría hasta el rol regular, mientras que Nick Foles, Jugador Más Valioso del pasado Súper Tazón, tiene algunas molestias en el hombro y el cuello, y tampoco jugará.
Además de Le’Veon Bell, quien no ha reportado por la situación de su contrato, Antonio Brown y Ben Roethlisberger no estarán disponibles.
Los Vaqueros visitarán San Francisco para chocar ante los 49’s, que tendrán en los controles a Jimmy Garoppolo, quien disputará su primer partido desde que firmó su contrato por 5 años y 137.5 millones de dólares.
Dallas busca el liderazgo que se fue con la salida del receptor Dez Bryant y el retiro del ala cerrada Jason Witten.
La primera jornada de la pretemporada también ofrecerá la oportunidad de ver a las dos primeras selecciones del pasado Draft: Baker Mayfield, quien será titular con los Cafés, y el corredor Saquon Barkley, de quien los Gigantes esperan grandes cosas. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!