CDMX.- La serie sobre la vida de Luis Miguel será tan polémica y reveladora como el propio cantante quiera, considera Alejandra Ávalos.
“Es una caja de Pandora esa serie. Sé que va a ser y seguirá siendo muy exitosa, pero, efectivamente, hay cosas muy delicadas que se tratan a lo mejor desde la perspectiva del director, quien es un genio, porque me gusta mucho como está dirigida.
“Me gusta el tratamiento, aunque sé que la última dirección y voz de todo este proyecto es de él, no creo que haya salido nada que no haya autorizado. Es una perspectiva de él, personal, que respeto muchísimo”, dijo la actriz.
En 2015, Ávalos relató que había tenido una relación amorosa con “El Sol”, a quien conoció cuando estaba en sus 20. Incluso, hace unos meses declaró que le gustaría relatar su historia en una publicación.
Y aunque sostiene que la serie sí ha revelado al público muchas cosas que desconocían, hay otras que no son presentadas como verdaderamente sucedieron.
“Las cosas privadas se van a quedar así. Él está dando a conocer lo que quiere, esa puertita que nos está abriendo da a conocer un poquito más de dónde viene, sus orígenes, el trato entre su mamá y su papá, entre la familia.
“Cómo de repente desapareció su madre y nadie sabe nada. Todo el esquema del papá, de la forma de manipular la propia vida y decisiones de él, es algo fuerte, que no sabíamos nadie y que no lo imaginábamos”, agregó.
La historia del intérprete de “La Incondicional” tendrá siempre un dejo de enigmática, sobre todo porque mucha gente que podría contar cómo verdaderamente fue su vida, ya ha muerto.
“Es bien difícil corroborar algo. Creo que si hubiese una persona que pudiera hablar al respecto sería Rosy Esquivel, pero ella falleció el año pasado, desafortunadamente”, expresó Ávalos.
Tras la emisión del cuarto episodio, el domingo, en el que se muestra cómo Luis Miguel (Diego Boneta) engaña a su todavía novia Mariana (Paulina Dávila) con Sophie, en clara alusión a Stephanie Salas, algunos de los involucrados, entre ellos Salas, relataron que la serie tenía muchas imprecisiones.
Y precisamente por eso, a Ávalos le intriga saber si en algún punto su relación aparecerá en la pantalla, pero mientras tanto seguirá de espectadora.
“Nació con una estrella increíble y la gente que tiene mucho brillo y luz atrae a las demás personas, es natural. Hombres y mujeres se ven atraídos por su figura y él expele mucha luz.
“No nada más es el talento, sino cómo ha sabido llevar su carrera, su vida privada, atinadamente los proyectos en que ha participado, conservar su talento. Son muchas cosas y, por supuesto, lo enigmático que no podemos accesar a lo demás y a lo que él quiera, punto”, concluyó. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!