Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Rodeado de agentes de poder, el abogado Juan Ramón Collado, acusado presuntamente de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ha creado un emporio legal, pero su encanto, que seduce lo mismo a Alfredo del Mazo que Enrique Peña Nieto, se expande más allá de lo político, pues algunas de sus parejas y amigos están directamente relacionados al mundo del espectáculo.
Egresado de la UP, ha llevado la defensa de personalidades como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari y, por supuesto, también llevó el divorcio del ex Presidente Enrique Peña Nieto con la actriz mexicana Angélica Rivera.

BODA DE ENSUEÑO
Su primer matrimonio, con María del Mar Dot Bohigas, dio como resultado dos hijos. En mayo pasado su hija, María del Mar, contrajo matrimonio por la Iglesia, evento que reunió a Alfredo del Mazo, Carlos Romero Deschamps, Arturo Nuño, Raúl Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, acompañado de Tania Ruiz.
Por si fuera poco el intérprete español Julio Iglesias fue el encargado de cantar a los novios y en la fiesta se le vio acompañado de la modelo Miranda Rijnsburger.

LETY CALDERÓN
La segunda relación formal de Collado fue con la actriz Lety Calderón, quien a pesar de agradecer el reciente apoyo, tras la noticia de la detención de su ex pareja, varias veces aseguró que éste se había desentendido de sus hijos, por vivir su amor con su nueva esposa…
Fue en 1999 cuando mantuvieron una relación y tras rumores de infidelidad se separaron.

DE ACTRIZ EN ACTRIZ
En marzo de 2012, Collado se volvió a unir con otra estrella de la farándula, en esta ocasión fue la protagonista de “La Otra” y “Amarte es mi Pecado”: Yadhira Carrillo. Ya para octubre de 2017 en algunas entrevistas para televisión, Carrillo aseguraba una buena relación con Calderón y sus hijos, situación que Calderón cuestionaría más tarde.
La tarde de ayer Carrillo fue captada al llegar al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, pues asegura le preocupa la salud de su esposo.