Abofetea a sus hijos

CDMX.- “¡Ojalá que por lo menos uno de los cinco sea actor!”, dice Eduardo Santamarina, quien tuvo la oportunidad de estar en el set con sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo durante una de las grabaciones de la bioserie de José José en la que también actúa Itatí Cantoral, curiosamente, también como su madre.
En una de las escenas, Itatí pelea con sus hijos y les da una bofetada, lo que la puso en un dilema. “Ella estaba muerta de miedo, muy nerviosa y yo le respondía: Actúele mamacita, que lo hace muy bien”.
Itatí interpreta a Natalia ‘Kiki’ Herrera, quien fuera esposa de José José. “Estuve en un llamado con ellos, Juan Carlos Colombo era su abuelo entonces estuve ahí toda la tarde y me llena de mucho orgullo, no sé si ellos se dedicarán a esto, a mí me halagaría mucho”, señaló.
Pese a su deseo de que por lo menos uno de sus hijos se dedique a la actuación, una de las reglas es que todos hagan una carrera. Afortunadamente, cuenta Eduardo, los dos son muy buenos estudiantes. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!